CODIMEDICA LTDA como importador y distribuidor de artículos médicos, propende por rindar un servicio acorde a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de reconocida calidad a un precio razonable, implicando el cumplimiento de los siguientes objetivos:

Satisfacer al cliente con productos inocuos de óptima Calidad, precio competitivo y entrega oportuna, a través de nuestra FUERZA COMERCIAL de distribución y ventas idónea, capacitada y comprometida con la filosofía de la Calidad total, mediante el mejoramiento continúo.

Distribuir productos de óptima Calidad, eligiendo en forma cuidadosa y permanente a nuestros proveedores, con quienes desarrollamos pautas y controles que permiten garantizarle a nuestra EMPRESA la Calidad exigida en sus productos.

Emplear maquinaria y equipo eficientes, debidamente instalados, con un adecuado mantenimiento, para que la EMPRESA suministre siempre productos de Calidad constante, cumpliendo con las exigencias del consumidor.

Mantener una fuerza laboral cuidadosamente seleccionada y brindarle apacitación y entrenamiento permanente con el propósito de obtener de cada uno de sus trabajadores el compromiso reiterado de mejoramiento personal y profesional.

Proteger el medio ambiente realizando una adecuada disposición de los residuos generados por CODIMEDICA LTDA. Así mismo, la compañía se compromete a realizar un adecuado uso de los recursos naturales para ayudar de esta manera en la conservación del medio ambiente.


NUETRA EMPRESA POLITICAS CONSEJOS CONTACTO